Ahorre un 10% en las tiendas que colaboran con Spirit Halloween y contribuya con St. Mary’s

Spirit Halloween organiza la 4ta Fiesta anual de Halloween en St. Mary’s

El 18 de octubre, Spirit Halloween organizará su 4ta Fiesta Anual de Halloween para los niños de St. Mary’s en el Hospital para Niños St. Mary’s, ofreciendo disfraces, calabazas, decoraciones y un montón de golosinas para niños de todas las edades.

Spirit Halloween dona todas las decoraciones, materiales para artes y artesanías, y disfraces, ayudando a crear algunos recuerdos muy especiales que durarán toda una vida para algunos niños de St. Mary’s que están luchando contra trastornos médicos complejos que limitan la calidad de vida

Lanzado en 2006, el programa Spirit of Children fue creado por el minorista más grande del país de la temporada de Halloween, Spirit Halloween, en un esfuerzo por llevar la alegría de Halloween a niños en hospitales y centros de rehabilitación, que de otro modo no podrían unirse a la fiesta.

Hasta la fecha, Spirit of Children ha recaudado más de $ 18.000 para apoyar los inestimables programas y servicios de St. Mary’s.

Este año, Spirit Halloween está ofreciendo un descuento del 10% para los benefactores de St. Mary’s que realicen compras en tiendas que colaboran con Spirit Halloween. Además, el 10% de las ganancias se donarán al Hospital para Niños St. Mary’s.

¡Utilice el siguiente cupón para obtener un descuento especial y no olvide mencionar a St. Mary’s!

Descargar cupón

 

St. Mary's is taking advanced precautions to guard against Coronavirus.Learn more before visiting