Bayada Nurses de Long Island retribuye al Hospital para niños St. Mary’s presentando allí mismo la 2da Boutique Anual de Regalos y Envoltura de Regalos

Los niños del St. Mary’s hacen compras de forma gratuita y eligen regalos navideños para los miembros de sus familias

Los empleados de Bayada Nurses, una empresa de atención de la salud domiciliaria con sede en Long Island, encontraron un poco de tiempo para ir de compras navideñas y elegir personalmente artículos de regalo para la 2da Boutique Navideña Anual para el Hospital para niños St. Mary’s.

La boutique donde se pueden comprar y envolver los regalos, organizada por profesionales humanitarios y compasivos de la atención domiciliaria, ofrece a todos los pacientes del St. Mary’s una oportunidad de hacer compras de forma gratuita y traer regalos caseros para los miembros de su familia durante las fiestas, una oportunidad que de otro modo no podrían tener. Incluso recibieron todos sus regalos envueltos después de las compras.

La tienda estaba llena de regalos únicos para mamás, papás y hermanos, tales como juguetes, libros, ropa, adornos, tazas, joyas y un montón de diversos artículos para estas fiestas, todos adquiridos por Bayada Nurses.

Los niños del St. Mary’s tacharon sus listas y se sintieron muy emocionados por poder llevar regalos caseros para los miembros de su familia.