Con la ceremonia de la virtual culminación del montaje de la estructura de acero, el Hospital para Niños St. Mary’s celebra el nuevo pabellón de pacientes

FOTOS

El público vio online como se colocaba la última pieza de acero en el nuevo edificio

El Hospital para Niños St. Mary’s celebró la colocación de la última viga de acero en su nuevo pabellón de pacientes con una nueva celebración el día miércoles 7 de septiembre a las 12:30. En el evento de St. Mary’s, una típica celebración en el mundo de la construcción, participaron niños, personal, trabajadores de la construcción y amigos que ayudaron a marcar este importante hito en los 140 años de historia de St. Mary’s. El público fue invitado a ver una transmisión en vivo en el sitio web de St. Mary’s mientras se elevaba la viga a su nuevo hogar.

Para quienes se perdieron el evento en vivo, ver la retransmisión a continuación

Evento de la colocación de la última viga de St. Mary’s desde el Hospital St. Mary’s en Vimeo.

La celebración también marcó un hito importante en la Campaña Building Hope, Restoring Lives de St. Mary’s, una amplia campaña para construir un nuevo pabellón de pacientes para los niños de St. Mary’s, modernizar el actual edificio de St. Mary’s de la década de 1950, y mantener los programas y servicios vitales. Gracias al apoyo filantrópico de fieles seguidores, St. Mary’s se encuentra en la recta final de sus esfuerzos de recaudación de fondos, habiendo recaudado el 90% de su meta de $ 30 millones.

La transmisión en vivo de 30 minutos presentó a los niños de St. Mary’s, junto con un panel de invitados, entre ellos Jeffrey Frerichs, Presidente y CEO de St. Mary’s; Stephen Brent Wells, Presidente de la Junta Directiva; el Dr. Edwin Simpser, Vicepresidente Ejecutivo y Director Médico; Thomas Kissane, Director de la Junta Directiva y Co-Presidente de la Campaña; y el moderador Stefan Friedman. Los panelistas discutieron sobre la necesidad imperiosa de instalaciones de última generación para atender las crecientes necesidades de los niños de Nueva York con trastornos médicos complejos, y agradeció a la comunidad por apoyar generosamente el proyecto.

St. Mary’s ofrece rehabilitación intensiva, atención médica especializada y educación a los niños con necesidades especiales debido a una enfermedad grave, lesión y / o complicaciones de nacimiento prematuro.   El proyecto de modernización proporcionará el espacio adicional que tanto necesitan para rehabilitación, atención al paciente, educación y visitas familiares.

Lo más destacado del proyecto de construcción incluye:

  • Una nueva ala de rehabilitación con equipamiento de rehabilitación de última generación y una piscina sin fin, que se adapta a múltiples formas de terapia.
  • Espacio al aire libre con una pista para caminar, aceras y señales de tránsito, que ofrecerá a los pacientes un ambiente hogareño y promoverá la reintegración en la comunidad.
  • Habitaciones de pacientes con un tamaño adecuado, reemplazando habitaciones hacinadas de 4 o 5 camas por mayoría de habitaciones dobles. No se agregarán camas nuevas, el St. Mary’s seguirá siendo un hospital con 97 camas.
  • Suites familiares para visitas nocturnas, para promover la educación familiar y las técnicas de integración antes del alta.
  • 58 nuevas plazas de aparcamiento para eliminar el estacionamiento en la calle y permitir que las familias y visitantes tengan un acceso más fácil.
  • Un hogar permanente para PS 23Q, la escuela pública de St. Mary’s in situ.
  • Una entrada exterior más amplia y un pórtico cubierto para recibir de manera más adecuada a ambulancias, visitantes y niños de la comunidad que llegan en autobús.
  • Elementos de diseño sostenible, incluyendo el uso de materiales renovables y sistemas de iluminación energéticamente eficientes.

Con su inauguración prevista para el otoño de 2012, el nuevo pabellón de pacientes transformará las vidas de los niños para las generaciones venideras.