Darryl Strawberry ayudará al St. Mary en el noveno BTIG anual “Día de las Comisiones para la Caridad”

Sistema de Cuidados para la Salud en Niños del St. Mary ha sido seleccionada como una de las organizaciones benéficas que recibirán los más de 15 millones de dólares obtenidos para obras de caridad en niños.

El ex jugador de béisbol, Darryl Strawberry será el invitado de honor del St. Mary que ayudará a recaudar fondos y concienciar sobre los niños con necesidades especiales y su familias en el noveno BTIG anual "Día de las Comisiones para la Caridad", tendrá lugar el 27 de abril, en las oficinas de BTIG en Nueva York. BTIG LLC, es una firma internacional especializadas en comercio y servicios financieros en bolsa, que alcanzó más de 15 millones de dólares en comisiones durante los últimos 8 años para obras de caridad en niños, entre las que se incluye la Fundación Michael J Fox para la investigación del Parkinson, el Hospital Infantil St. Jude y el centro de curas de Jacob.

“Tenemos el honor de decir que el Sistema de Cuidados para la Salud en Niños del St. Mary ha sido seleccionada como organización benéfica” dijo Jeffrey K. Frerichs, Presidente y Director General del St. Mary. “El St. Mary ha sido el principal proveedor de la región de atención posterior pediátrica para los niños más gravemente enfermos y heridos de Nueva York."

“El St. Mary es una de las muchas organizaciones del país que se dedica a ofrecer rehabilitación y atención especializadas a niños con necesidades especiales y condiciones de vida limitadas. Estoy muy orgulloso de asistir a este evento recaudatorio", dijo Darryl Strawberry que ayudó a ser el campeón de la World Series al New York Mets en 1986 y a los New York Yankees en 1996, 1998 y 1999 durante sus 17 años de carrera.

El éxito de este día es rotundo ya que una gran cantidad de empresas escogió este día para dar su donativo al BTIG. Para apoyar al St. Mary y otras causas importantes el 27 de abril, todos los donativos deberán ser enviados al BTIG.

A raíz de hospitalizaciones en centros de cuidados intensivos para los bebés prematuros,enfermos y lesionados, o cuando los servicios especiales son necesarios, los niños y sus familias llegan al St. Mary para recibir atención, aprender a manejar su enfermedad o lesión, y lograr una mejor calidad de la vida. Como mayor proveedor de atención médica domiciliaria a largo plazo para los niños del estado de Nueva York y como uno de los proveedores líderes nacionales de pediatría en cuidados especializados posteriores, el St. Mary ofrece un tratamiento continuo a 4.000 niños cada día de toda el área metropolitana a través de una red de programas de hospitalización, atención y servicios en el hogar y la comunidad, y con el establecimiento de un estándar de excelencia en la asistencia sanitaria pediátrica.

U.S. News and World Report clasificó recientemente al Sistema de Cuidados para la Salud en Niños del St. Mary como una de las instalaciones más importantes de Nueva York en atención médica especializada del 2011, recibiendo una calificación de 15 estrellas. El St. Mary ha sido una de las seis instalaciones en tener este honor.

Para más información sobre BTIG y para conocer más sobre el Sistema de Cuidados para la Salud en Niños del St. Mary, por favor, ponte en contacto con Jennifer Maharajh en el 718-281-8529 o visita su página web www.stmaryskids.org

BTIG es un miembro de FINRA y SIPC.