El 4to Día de la Comunidad anual de JP Morgan Banking International Associates crea recuerdos extraordinarios para los niños de St. Mary’s

Más de 70 jóvenes profesionales se tomaron un día libre de la oficina para organizar artes y manualidades, pintura facial, espectáculos de magia y mucho más para los pacientes del Hospital para Niños de St. Mary’s

Los niños del Hospital para Niños St. Mary’s entraron como si estuvieran en un partido de fútbol, ya que fueron recibidos con fuertes gritos, aplausos, cánticos, e incluso burbujas mientras se abrían paso entre la multitud de jóvenes asociados de JP Morgan, quienes estaban muy contentos de conocer a algunos jóvenes héroes que luchan contra problemas de la vida real todos los días.

Más de 70 jóvenes asociados y estudiantes internacionales de JP Morgan se tomaron el día libre de la oficina para entretener a los niños de St. Mary’s en el 4to Día de la Comunidad anual de JP Morgan Private Banking International Associates, un programa anual creado para juntar a algunos de los principales jóvenes asociados de la industria con algunos de los niños más gravemente enfermos y heridos de la región de Nueva York, que luchan contra trastornos complejos que limitan la calidad de vida.

Los niños disfrutaron de espectáculos de magia, pintura facial, dibujo, lanzamiento de bolsas de frijoles, e incluso una cabina de fotos para capturar los recuerdos del día, todo ello coordinado y organizado por los principales asociados de la industria financiera, que tienen la oportunidad de ayudar a niños con necesidades especiales a olvidar sus discapacidades y disfrutar de un día lleno de diversión y emoción.

Cada año, los niños de St. Mary’s esperan con ansia conocer al nuevo grupo de asociados que visitan y crear amistades duraderas.