El Coro de la Great Neck South High School lleva sus talentos vocales al Hospital Para Niños St. Mary’s para entretener a los pacientes y a sus familias

Las voces e instrumentos del Coro de la Great Neck South High School se presentaron en el Hospital Para Niños St. Mary’s durante el fin de semana, llamando la atención de los niños, el personal y las familias de St. Mary’s para que escucharan sus talentosas melodías.

Los jóvenes estudiantes de South High quisieron retribuirles a los pacientes de St. Mary’s y generarles recuerdos inolvidables, y eso es lo que hicieron.

El Coro reprodujo interpretaciones artísticas de famosos éxitos musicales y la Banda creó un ambiente relajante, mientras los niños de St. Mary’s de todas las edades escucharon con asombro y aplaudieron para pedir un bis.

Los pacientes del Hospital Para Niños St. Mary’s enfrentan una amplia gama de discapacidades debido a enfermedades graves, lesiones y complicaciones de nacimiento prematuro, y agradecen la oportunidad de hacer nuevos amigos y participar en actividades como ésta.

La comunidad de Great Neck es una huella permanente en la historia de St. Mary’s, ya que han estado apoyando el Sistema de Cuidados para la Salud para Niños de St. Mary’s durante muchos años recaudando fondos, realizando eventos especiales y visitas frecuentes al hospital. Las familias de Great Neck y los estudiantes de secundaria siguen encontrando nuevas formas de involucrar a los niños de St. Mary’s y crear recuerdos extraordinarios.