El FDNY escolta a Santa a la azotea de St. Mary’s para entregar regalos y alegría navideña a niños enfermos y heridos

A lo largo de los años, el FDNY ha recaudado $ 15.000 para colaborar con los Programas y Servicios para Niños con Necesidades Especiales de St. Mary’s

Los bomberos del Vehículo 320, Escalera 167 y Vehículo 313, Escalera 164 escoltaron a Santa Claus hasta la azotea del Hospital para Niños St. Mary’s para entregar juguetes y alegría festiva a los jóvenes pacientes, que están luchando contra trastornos médicos complejos que limitan la calidad de vida, debido a enfermedades graves, lesiones o complicaciones de nacimiento prematuro.

Los niños de St. Mary’s se acercaron esperando con impaciencia la entrada de Santa Claus gritando "¡Santa!" "¡Santa!" "¡Santa!"

Con una entrada especial, Santa llegó finalmente en el camión de bomberos y bajó al hospital desde la azotea, y luego saludó a los niños y al personal de St. Mary’s con una risa estridente y un "Ho Ho Ho" y un Felices Fiestas para todos.

Los bomberos pasaron el resto de la tarde repartiendo regalos y visitando a los niños y sus familias, tomando fotos y recibiendo listas de deseos.

Cada año, desde hace más de 10 años, los dedicados y compasivos bomberos continúan llevando alegría a niños de todas las edades en St. Mary’s y han recaudado cerca de $ 15.000 para apoyar los programas y servicios de St. Mary’s.

"Nos encanta venir año tras año a St. Mary’s y ver las sonrisas en los rostros de los niños", dijo el bombero Keith Palumbo. "No hay mejor recompensa. Esperamos seguir haciendo que este evento sea más grande y mejor cada año, y simplemente seguir apoyando una buena causa".

El evento festivo anual en el St. Mary’s Bayside Campus es uno de los favoritos para los niños de St. Mary’s y los bomberos de la bahía siempre se aseguran de poner una sonrisa en los rostros de todos los niños.

El teniente Mike O’Donnell y el resto de los valientes bomberos agradecen a P.C. Richard & Son y a Raindew por apoyar este evento anual.