El fundador de 19 años de “Welcome to Whitestone” recauda fondos y crea conciencia para los niños de St. Mary’s

Devon O’Connor entregó un cheque a beneficio del los innovadores servicios y programas provistos a niños con necesidades especiales

Devon O’Cibbirm, residente de Whitestone y fundador de Welcome to Whitestone (Bienvenidos a Whitestone), le entregó al Hospital St. Mary’s para Niños, un cheque por $750 en nombre de su recientemente fundada organización, un grupo de relaciones con la comunidad respaldado por empresas sin fines de lucro, destinado a aunar los esfuerzos de propietarios de empresas y residentes del área para proyectos comunitarios y de beneficencia.

El joven emprendedor comenzó Welcome to Whitestone en un esfuerzo por ennoblecer su comunidad y difundir sus propósitos de caridad. Devon realizó su primer recaudación de fondos el pasado mes de diciembre, y eligió de la comunidad una causa honorable que llegó a su corazón: los niños con necesidades especiales del Hospital St. Mary’s para Niños, uno de los principales proveedores de cuidado pediátrico continuado.

“Es una sensación extraordinaria poder ayudar a otros con necesidades, y el Hospital St. Mary’s para Niños ha estado ayudando a niños en formas que no puedo ni imaginarme. El trabajo que realizan es fantástico y quise respaldar ese esfuerzo", destacó Devon.

En un esfuerzo conjunto con empresarios y familias locales, Devon organizó una fiesta de fin de año en Dabby’s, un centro de fiestas y entretenimiento para niños de Whitestone, con música, juegos, premios y fotos con Santa Claus; todo para ayudar a recaudar fondos y crear conciencia para los niños de St. Mary’s, algunos de los niños más gravemente enfermos y lesionados de Nueva York, que luchan contra complejos trastornos médicos que limitan su calidad de vida.

Todo el dinero recaudado en el evento será utilizado para respaldar los innovadores programas y servicios que St. Mary’s brinda a más de 4.000 niños y a sus familias, quienes necesitan rehabilitación intensiva y cuidados médicos especializados debido a enfermedades graves, accidentes o complicaciones por nacimiento prematuro. Luego de la hospitalización en establecimientos de cuidados intensivos o cuando se requieren servicios especiales, los niños y sus familias van a St. Mary’s para recibir un cuidado médico excepcional y a aprender a manejar su patología.

Devon está comprometido a retribuirle a su comunidad y a promover proyectos de servicios vecinales, y seguirá respaldando a pacientes jóvenes y a sus familias del Hospital St. Mary’s para Niños; una causa que siempre albergará en su corazón.