El Hard Rock Café de Times Square auspicia un Desayuno con Santa para pacientes del Sistema de Cuidados de la Salud para niños del St. Mary’s

La personalidad de la radio fm 106.7 Lite, Dalila, y el músico de jazz, Alan Harris se unieron a los festejos para celebrar la fiestas navideñas con los niños del St. Mary’s

El domingo 11 de diciembre, jóvenes pacientes del Hospital para niños St. Mary’s fueron agasajados con un desayuno navideño con Santa Claus en el famoso Hard Rock Café de la ciudad de Nueva York, en el centro de Times Square.

La locutora de radio sindicada a nivel nacional de la FM 106.7 Lite, Dalila, y el tres veces ganador del New York Nightlife Award como mejor vocalista de jazz, Alan Harris, pasaron a conocer personalmente a los niños del St. Mary’s, algunos de los niños de Nueva York con las enfermedades más graves y más seriamente heridos, que luchan contra condiciones médicas complejas que limitan la calidad de vida.

Entre la personalidad animada de Dalila y los sorprendentes talentos vocales de Alan Harris, los niños del St. Mary’s estuvieron entretenidos, pasando el mejor momento de sus vidas. El espíritu navideño se intensificó aún más cuando todos los niños recibieron regalos navideños anticipados de Santa, alias Hard Rock Café.

"Esta fue una experiencia increíble para los niños del St. Mary’s, ya que tuvieron la oportunidad de visitar un símbolo de la ciudad de Nueva York y reunirse con personas tan notables que trajeron alegría a todas y cada una de sus vidas, dijo Jeffrey Frerichs, Presidente y Director Ejecutivo del St. Mary’s, quien también se unió a los niños para el desayuno. Esta fue una oportunidad que de otra manera no habrían tenido y por la que están muy agradecidos".

También estuvo presente Ron DeCastro, Gerente general de WXRK, Harry Coughlin, Presidente de Clear Channel Outdoors, y Cindy Hsu, presentadora de noticias en la WCBS-TV, los cuales apoyaron el evento para llevar alegría a pacientes del Hospital para niños St. Mary’s.