El Hospital St. Mary’s celebra el Mes Nacional de Cuidados Domiciliarios

St. Mary’s saluda a los Cuidadores por proporcionar excelentes cuidados a los niños y familias de St. Mary’s

El Sistema de Cuidados de Salud Para Niños de St. Mary’s se enorgullece en celebrar el Mes Nacional de Cuidados Domiciliarios, un momento en que la comunidad de Cuidados Domiciliarios se une para homenajear la práctica de cuidados domiciliarios y a todas las personas que lo hacen posible, sobre todo el dedicado y reconocido equipo de cuidadores de St. Mary’s.

St. Mary’s cree que en la mayoría de los casos, el hogar es el ámbito adecuado para prestar los cuidados que los niños necesitan para curarse y crecer. Hace más de 25 años St. Mary’s fue pionero en el primer programa de cuidados de salud domiciliarios a largo plazo para niños de Nueva York, y todavía hoy sigue siendo el proveedor más grande y completo de servicios para niños con necesidades de cuidados de salud especiales.

Los niños de St. Mary’s se enfrentan a una amplia gama de complicaciones derivadas de enfermedades graves, lesiones y nacimiento prematuro. Las enfermeras, terapeutas y médicos de St. Mary’s ofrecen una variedad de servicios de cuidados domiciliarios que ayudan a los pacientes y sus familias a alcanzar todos sus objetivos médicos y de rehabilitación dentro de la comodidad de sus propios hogares.

¡Gracias a todos los cuidadores de St. Mary’s por un trabajo excepcional!

St. Mary's is taking advanced precautions to guard against Coronavirus.Learn more before visiting