El Sistema de Cuidados de la Salud para Niños de St. Mary’s clasifica entre los mejores de Nueva York según el informe de la revista U.S. News and World Report

St. Mary’s recibe la calificación máxima de 15 estrellas, por personal sanitario, inspección de la atención médica y medidas de seguridad

El Hospital para Niños St. Mary’s fue calificado como uno de los mejores establecimientos de Nueva York por su atención médica especializada, en una reciente encuesta realizada por la revista U.S. News & World Report. El establecimiento, apto para la rehabilitación de 97 pacientes internados y el modelo más representativo del Sistema de Cuidados de la Salud para Niños de St. Mary’s, recibió la calificación más alta de 15 estrellas en el informe de 2011 sobre los Mejores Centros de Atención de Enfermedades Crónicas (Best Nursing Homes 2011) realizado por la revista U.S. News & World Report’s. St. Mary’s fue uno de los seis establecimientos dentro del estado que lograron esta distinción.

La encuesta realizada por U.S. News & World Report incluyó el perfil de más de 15.000 establecimientos, que fueron clasificados por estado, y evaluados utilizando parámetros de calificación de información y calidad determinados por los Centros Federales de Servicios para los Programas Medicaid y Medicare. A los establecimientos se les otorga de una a cinco estrellas, de peor a mejor, en tres categorías: personal sanitario, inspección de la atención médica y medidas de calidad. El total de los tres elementos determina la calificación total de una institución, de una a quince estrellas. Las calificaciones se actualizan trimestralmente, y sirven para destacar los establecimientos de atención de alta calidad de todo el país.

“St. Mary’s se esfuerza por cumplir con las normas de excelencia en cada faceta de nuestro cuidado pediátrico continuo, desde los servicios para pacientes internos, hasta los programas para el hogar y la comunidad", dijo Eileen Chisari, enfermera acreditada, Vicepresidente Sénior y Admintradora de St. Mary’s. “Estamos orgullosos de que se reconozca la experiencia y dedicación de nuestros médicos y nuestro personal, así también como a los niños y familias que ellos cuidan”.

La encuesta completa está disponible en U.S. News & World Report