El Sistema de Cuidados de la Salud para niños del St. Mary’s fue reconocido como una de las mejores instituciones por el U.S. News y World Reports en 2012

El St. Mary ha sido incluido en la Lista de Honor de 2012 del informe anual Best Nursing Homes publicado hoy por U.S. News & World Report. El Best Nursing Homes del U.S. News reconoce los mejores sanatorios en los 50 estados y ofrece una importante orientación a familias y profesionales de la salud que atienden a personas que necesitan un sanatorio.

La Lista de Honor del U.S. News destaca a 39 sanatorios con índices de rendimiento perfecto en el último año.

"Sólo un sanatorio de 400 es capaz de cumplir con los estándares de la Lista de Honor al obtener la máxima calificación posible en cada categoría para los cuatro trimestres de 2011", dice Avery Comarow, editor del Ranking de Salud del U.S. News.

La evaluación de los sanatorios realizada por el U.S. News se basa en los datos de Nursing Home Compare, un sitio web de consumidores a cargo de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid. La agencia gubernamental establece y hace cumplir las normas para sanatorios (que se definen en las instalaciones o partes de instalaciones inscritas en Medicare o Medicaid, que proporcionan cuidados de enfermería las 24 horas y otros servicios médicos). Los sanatorios ganan una calificación general de una a cinco estrellas, así como hasta cinco estrellas en cada una de las tres categorías fundamentales: inspecciones de salud, personal de enfermería, y calidad de la atención. El U.S. News actualiza los datos de la calificación de cada sanatorio de manera trimestral.