El taller de Home Depot enseña a los niños del St. Mary habilidades en la construcción

El taller anima a participar en las terapias de rehabilitación y terapéuticas

Los pacientes del programa pediátrico diario de salud del St. Mary está ganando valiosas aptitudes constructivas para la vida y las herramientas de motivación en un taller para niños organizado por la popular franquicia de bricolaje, Home Depot, en Whitestone, Queens.

El primer sábado de cada mes, los niños del St. Mary visitan la tienda de Queens que se encuentra equipado con un kit de construcción y un delantal con sus nombres, justo como asociados de Home Depot, lo que les permite dar rienda suelta a su imaginación al diseñar y construir originales proyectos de madera como marcos de fotos, estanterías de especias y cajas de herramientas.

Los niños del St. Mary, son algunos de los niños más gravemente enfermos y heridos de Nueva York con necesidades especiales causadas por una amplia gama de discapacidades debido a graves enfermedades, lesiones o complicaciones por un nacimiento prematuro. El novedoso taller de madera permite a los jóvenes pacientes practicar habilidades motoras, de socialización e integración, a la vez que les ayuda a ser autosuficientes.

Los ejercicios prácticos de aproximación, también enseña a los pacientes normas de seguridad ante el uso de herramientas, habilidades para la edificación y construcción, y les aporta una sensación de satisfacción y obtención de objetivos. Los niños del St. Mary se pusieron muy contentos cuando se les permitió llevar a sus casas las construcciones completas, así podrían mostrar a sus familias lo que habían hecho.

El Hospital Infantil del St. Mary es uno de los principales proveedores de cuidados pediátricos posteriores que proporciona rehabilitación intensa, cuidados médicos especializados y educación a más de 4000 niños con necesidades especiales a través de programas y servicios de hospitalización y cuidados a domicilio. El programa diario de salud del St. Mary (PDHC) ofrece atención médica y terapéutica después del colegio, durante los fines de semana y en campamentos de verano para niños de 5 a 18 años y en jóvenes de 18 a 25 años que tengan discapacidades físicas y mentales.

A través de terapias y talleres dinámicos, como éste, se fomenta la independencia y promueve las habilidades diarias, los niños y jóvenes del PDHC aprenden a curarse, crecer y prosperar, así como a alcanzar su máximo potencial.

Home Depot es el minorista de más rápido crecimiento en la historia de EE.UU. y trata con las marcas nacionales especializadas en reformas del hogar y productos y servicios de construcción.

St. Mary se enorgullece de estar junto a Home Depot en esta oportunidad excitante que ayuda a promover las habilidades constructivas de las enfermeras y terapeutas tan reconocidos del St. Mary.