Jimmy Jamzz Entertainment Group presenta una fiesta navideña para los niños del St. Mary’s y dona más de 550 juguetes, llevando sonrisas a niños de todas las edades

Payasos, magos y mucho más entretienen a los pacientes y al personal del St. Mary’s

Jimmy Palazzola, de Jimmy Jamzz Entertainment, sus amigos y familiares se reunieron en el Hospital para niños St. Mary’s para colaborar en la inauguración de las fiestas navideñas para jóvenes pacientes.

El Hospital St. Mary’s se mecía con la música, las risas, el baile y muchos festejos navideños, todo cortesía de Jimmy Jamzz Entertainment, quien trajo un payaso, un mago y un guitarrista para ayudar a los niños del St. Mary’s a prepararse para la próxima temporada festiva.

Reuniendo el apoyo de sus amigos y familiares, Jimmy también trajo más de 550 juguetes nuevos para niños de todas las edades y ciertamente creó una sorpresa navideña especial para niños que de otra forma no podrían tener la oportunidad de experimentar las fiestas.

Los niños del St. Mary’s están luchando contra condiciones médicas complejas que limitan la calidad de vida, generadas por una grave enfermedad, lesión y complicaciones del nacimiento prematuro, y algunos podrían perderse el gozo de abrir los regalos en la mañana de Navidad.

"Conocer a todos los niños maravillosos del St. Mary’s y traerles un poco de alegría durante las fiestas fue una experiencia increíble para nosotros", comentó Jimmy. "Todo es por los niños y lo hicimos por amor a ellos".

Jimmy no ve la hora de visitar a todos los niños del St. Mary’s nuevamente y ya está planeando su próxima visita y evento para recaudar fondos en apoyo de los programas y servicios del St. Mary’s.