La agencia de salud a domicilio certificada del St. Mary obtiene la aprobación final del Departamento Estatal de Salud

La atención a domicilio extraordinaria del St. Mary especializada en el cuidado de pacientes con necesidades especiales

Para mejorar aún más la prestación de atención a niños y jóvenes con necesidades especiales, el Sistema de Salud Infantil del St. Mary recibió la aprobación final para el Cuidado a Domicilio Extraordinario, la primera Agencia de Salud a Domicilio Certificada (CHHA) para el cuidado de pacientes con necesidades especiales en ser aprobada en años por Departamento de Salud del Estado de Nueva York . Diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de la población emergente de los niños y jóvenes con condiciones médicas complejas, el Cuidado a Domicilio Extraordinario del St. Mary ofrecerá a corto plazo, servicios de enfermería especializada intermitente, terapéuticos y de cuidado personal a pacientes con necesidades especiales desde el nacimiento hasta los 44 años.

Cuidado a Domicilio Extraordinario del St. Mary es un componente integral para la continuidad de los cuidados posteriores del St. Mary que proporciona una solución rentable, centrado en un modelo familiar. El CHHA permite a las familias recibir un respaldo casi inmediato que se dirige a las necesidades de un niño después de la hospitalización, y proporciona una oportunidad para el tratamiento continuo posterior a través de una serie de programas.

 Cuidado a Domicilio Extraordinario del St. Mary proporciona un punto eficaz y centralizado de entrada para los pacientes médicamente complejos que requieren servicios de atención a domicilio. El CHHA proporciona a los niños con la necesidad de acceder a un servicio con profesionales de la salud durante 24 horas después de la aceptación de referencia. Trabajando en colaboración con los médicos, el equipo de enfermería del CHHA desarrolla un plan de atención específicamente para satisfacer las necesidades del paciente. En caso de ser necesario servicios continuos, las transiciones del CHHA para el paciente en el programa correcto que satisfaga tanto a nivel clínico como de apoyo a las necesidades, eliminando las conjeturas y la confusión fuera de la ecuación para los pacientes y sus familias.

"El St. Mary está encantado de ser capaz de proporcionar un servicio que tan desesperadamente necesitan las familias de niños médicamente complejos", comentó Esperanza Mavaro Iliceto, Directora Principal de Administración. "El CHHA proporcionará terapias intensivas y atención de enfermería para ayudar a estos pacientes a curarse y mejorar en su casa, y vivir lo más independientemente posible."