La concejal de la Ciudad de Nueva York, Karen Koslowitz, es anfitriona de una donación festiva a beneficio del St. Mary’s Kids

En asociación con el Sistema de Cuidados de la Salud para Niños del St. Mary’s, la concejal Karen Koslowitz organizó una exitosa colecta de juguetes y ha ayudado a dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño en el St. Mary’s, con la donación de más de 200 juguetes nuevos.

"Me sentí muy agradecida hacia todos aquellos que ayudaron con la donación de un juguete y/o un alimento durante mi día de donación festiva en 2011. Cada juguete dibujará una sonrisa en el rostro de un niño y los ayudará a pasar el día, y cada alimento ayudará a alguien que de otra forma pasaría hambre. Nuestros socios, el St. Mary’s y el Banco de Alimentos para la Ciudad de Nueva York, son maravillosas organizaciones cuyo trabajo de todos los días realmente hace una diferencia en la vida de las personas", declaró Koslowitz.

Todos los niños del St. Mary’s y los familiares de los pacientes estaban muy agradecidos por las generosas donaciones, especialmente durante los días de fiesta.

La concejal Koslowitz representa al Distrito 29 y se desempeña como Presidente del Comité de Desarrollo Económico. También forma parte de los Comités de Finanzas, Educación, Normas y privilegios, Estándares y normas éticas y de Defensa del Consumidor.