La East Coast Cars Association, Inc. auspicia el evento anual “Toys for Tots Run Car” para los niños del St. Mary’s, entregando regalos de Navidad

El grupo recauda más de $ 15.000 para niños con necesidades especiales

Amantes de automóviles y motocicletas clásicos se unieron en un desfile escoltado por la policía, para entregar paquetes de alegría y emoción a algunos niños llenos de entusiasmo en el Hospital para niños St. Mary’s, uno de los mayores proveedores de la región de rehabilitación intensiva, atención médica especializada y educación para niños con necesidades especiales.

Los miembros de la East Coast Car Association, Inc. organizaron su evento anual "Toys for Tots Car Run", llevando una sorpresa festiva anticipada a los niños del St. Mary’s. Más de 140 autos y motocicletas clásicos y personalizados aceleraron sus motores y sonaron sus bocinas para avisar de su entrada al hospital, donde los esperaban con entusiasmo niños de todas las edades. Los miembros llegaron con cargamentos de juguetes y regalos festivos, suficientes para todos los niños del St. Mary’s.

Puede que estos amantes de coches tengan una profunda pasión por los capó y los motores, pero tienen una pasión aún mayor por los niños del St. Mary’s.  El evento anual Toys for Tots Car Run, patrocinado e instituido por East Coast Cars, fue creado en 1999 para ofrecer la alegría de las fiestas a los niños del St. Mary’s, que luchan contra condiciones médicas complejas que limitan la calidad de vida.

Hasta la fecha, la East Coast Car Association, Inc. ha recaudado más de $ 15.000 para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con necesidades especiales, a través de donaciones en especie, espectáculos de coches, noches de crucero y el evento anual Toys for Tots run, y siguen apoyando al St. Mary’s.

 

St. Mary's is taking advanced precautions to guard against Coronavirus.Learn more before visiting