La North Shore Hebrew Academy desea un feliz Acción de Gracias a los pacientes del Hospital para niños St. Mary’s

Estudiantes de la North Shore Hebrew Academy visitan el Hospital y regalan tarjetas de Acción de Gracias a los niños

Estudiantes y maestros de la North Shore Hebrew Academy quería asegurarse de que los jóvenes pacientes del Hospital para niños St. Mary’s disfrutaran de su Día de Acción de Gracias y les regalaron tarjetas festivas especiales para desearles lo mejor para la temporada festiva.

Las tarjetas fueron decoradas para resaltar la festividad de Acción de Gracias e incluyeron frases especiales para ayudar a crear nuevas amistades entre los niños del St.Mary’s y los estudiantes. Los estudiantes también entretuvieron a los niños del St. Mary’s con una canción especial y un espectáculo de títeres.

En cambio, para mostrar su agradecimiento, los niños del St. Mary’s también regalaron a los estudiantes sus propias tarjetas que crearon especialmente para ellos.

Los niños del St. Mary’s están luchando contra condiciones médicas complejas que limitan la calidad de vida, debido a graves enfermedades, lesiones y complicaciones del nacimiento prematuro, y esperan con ansia forjar nuevos vínculos y relaciones con otros niños.

"Este es el comienzo de una relación nueva y única, y estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de conocer a los niños del St. Mary’s y hacer que su temporada festiva sea alegre y llena de dicha", dijo Sharon Rudoy Fishman, presidenta de PTA y organizadora del evento