La sobresaliente pastelera de Valentino’s organiza un día de decoración de pastelitos para el Día de San Valentin en St. Mary’s

Lauren Ragone dona pastelitos y decoraciones para ayudar a los niños de St. Mary’s a participar en los festejos del Día de San Valentín

El Día de San Valentín es uno de los momentos más esperados del año, cuando los que se aman aprovechan la oportunidad de decirse o demostrarse lo que sienten.

Lauren Ragone encontró una forma especial de demostrarles a los jóvenes pacientes del Hospital St. Mary’s para Niños lo mucho que ella los quiere.

Lauren, una reconocida chef de pastelería del Restaurante Valentino’s de Bayside, organizó un día especial de decoración de pastelitos para los niños de St. Mary’s, algunos de los niños más gravemente enfermos y lesionados de Nueva York, que luchan contra complejos trastornos médicos que limitan su calidad de vida.

Lauren horneó los deliciosos pastelitos en el restaurante, donó todos los materiales necesarios para su decoración, y organizó un día de diversión para los niños de St. Mary’s, ayudándolos a ser partes del espíritu del Día de San Valentín.

Lauren es una ávida benefactora de St. Mary’s, uno de los principales proveedores de cuidado pediátrico continuado para niños con necesidades especiales y sus familias, y disfruta haciendo cosas especiales para sus amigos del hospital. Laurens dice que lo que más disfruta es ver la sonrisa de los niños de St. Mary’s.

Lauren ya está planeando su próxima visita para el Día de San Patricio, y espera que pronto haya otro día de caramelos, chispas de chocolate y helados, todas las cosas dulces que los niños de St. Mary’s no se cansan de comer.