Las “Madres del Noreste de Queens” realizan actividades de jardinería con los niños de St. Mary’s en un “Dia de la Madre” especial

Las granjas White Post Farms donaron generosamente flores, para ayudar a que el Día de la Madre sea un día especial para las familias de St. Mary’s

Moms of Northeast Queens (Madres del Noreste de Queens) y las granjas White Post Farms se unieron para ayudar a los niños del Sistema de Cuidados de la Salud para Niños de St. Mary’s a darles a sus madres un obsequio inolvidable, para el Día de la Madre.

Un grupo de madres de Queen’s y sus niños ayudaron a los niños de St. Mary’s, algunos de los niños más gravemente enfermos y lesionados de Nueva York, a hacer plantas para que los pacientes pudiesen sorprender a sus madres con hermosas macetas para el Día de la Madre.

Las granjas White Post Farms de Melville, Long Island, donaron generosamente macetas con flores de plástico y todas las flores para el evento del día, incluidas unas coloridas bergonias e impaciencias, para alegrar el Día de la Madre de las familias de St. Mary’s.

Los niños de St. Mary’s enfrentan complejos trastornos médicos que limitan su calidad de vida debido a enfermedades graves, lesiones y complicaciones por nacimiento prematuro, y reciben rehabilitación intensiva y cuidado médico especializado en St. Mary’s. Los programas terapéuticos y las actividades educativas tales como la jardinería, ayudan a los niños de St. Mary’s a superar los desafíos asociados con sus discapacidades, y les permiten practicar habilidades para la vida y a adquirir confianza.

Los niños de St. Mary’s estaban ansiosos por ensuciarse las manos, y no podían esperar para llevarles a sus madres sus plantas terminadas.

"Moms of Northeast Queens" comenzó a funcionar en 2006, y fue creada por dos madres que dejaron el mundo laboral para criar a sus pequeños hijos. Esta organización no sólo se ha convertido en una comunidad online activa, sino que también constituye un grupo de respaldo útil y práctico para las madres, donde pueden comunicarse y encontrar el apoyo necesario para superar los desafíos de la maternidad.