Las granjas White Post Farms donaron generosamente flores, para ayudar a que el Día de la Madre sea un día especial para las familias de St. Mary’s
Moms of Northeast Queens (Madres del Noreste de Queens) y las granjas White Post Farms se unieron para ayudar a los niños del Sistema de Cuidados de la Salud para Niños de St. Mary’s a darles a sus madres un obsequio inolvidable, para el Día de la Madre.
Un grupo de madres de Queen’s y sus niños ayudaron a los niños de St. Mary’s, algunos de los niños más gravemente enfermos y lesionados de Nueva York, a hacer plantas para que los pacientes pudiesen sorprender a sus madres con hermosas macetas para el Día de la Madre.
Las granjas White Post Farms de Melville, Long Island, donaron generosamente macetas con flores de plástico y todas las flores para el evento del día, incluidas unas coloridas bergonias e impaciencias, para alegrar el Día de la Madre de las familias de St. Mary’s.
Los niños de St. Mary’s enfrentan complejos trastornos médicos que limitan su calidad de vida debido a enfermedades graves, lesiones y complicaciones por nacimiento prematuro, y reciben rehabilitación intensiva y cuidado médico especializado en St. Mary’s. Los programas terapéuticos y las actividades educativas tales como la jardinería, ayudan a los niños de St. Mary’s a superar los desafíos asociados con sus discapacidades, y les permiten practicar habilidades para la vida y a adquirir confianza.
Los niños de St. Mary’s estaban ansiosos por ensuciarse las manos, y no podían esperar para llevarles a sus madres sus plantas terminadas.
"Moms of Northeast Queens" comenzó a funcionar en 2006, y fue creada por dos madres que dejaron el mundo laboral para criar a sus pequeños hijos. Esta organización no sólo se ha convertido en una comunidad online activa, sino que también constituye un grupo de respaldo útil y práctico para las madres, donde pueden comunicarse y encontrar el apoyo necesario para superar los desafíos de la maternidad.