Las noches de verano se ponen interesantes en el escenario de St. Mary’s cuando los niños sorprenden a la audiencia con su interpretación del film musical “Grease”

Los niños de St. Mary’s practicaron por semanas para escenificar el éxito musical de los 70, para el personal y las familias de los pacientes del Hospital para Niños St. Mary’s

John Travolta y Olivia Newton-John seguramente estarían muy contentos con la espectacular representación de los niños de St. Mary’s del popular film musical de los años 70’s “Grease.”

Los T-Birds y las Chicas de Rosa se reunieron para recrear el sensacional éxito que sorprendió a audiencias en todo el mundo durante la era de los Greasers.

En el Día del Programa del Cuidado de la Salud Pediátrica (PDHC, por sus siglas en inglés) en St. Mary’s los niños trabajaron con el personal de St. Mary’s por semanas para practicar sus partes y aprenderse los temas y danzas que hicieron bailar a todos en el Hospital para Niños St. Mary’s, uno de los principales proveedores en la región de rehabilitación intensiva y cuidados especiales para niños con necesidades especiales.

Imitando perfectamente la minifalda, la disco y la era de los Greasers, los niños estaban vestidos de remeras negras con mangas arremangadas, medias blancas y zapatos negros, y las niñas vestían brillantes faldas rosas, chaquetas y elegantes pelucas de color. Los niños representaron algunos de los éxitos más populares, tales como “Hound Dog,” “Hand Jive,” “Beauty School Drop-Out” y “Greased Lightening”

Durante las semanas de ensayo, los niños de St. Mary’s, que luchan contra trastornos médicos complejos que limitan la calidad de vida a causa de enfermedades graves, lesiones o complicaciones por nacimiento prematuro, aprendieron también sobre la cultura de los años 70 y sobre los históricos recuerdos y logros que delinearon la sociedad de hoy.

El Día del Programa del Cuidado de la Salud Pediátrica de St. Mary’s (PDHC) ofrece programas para después de la escuela, los fines de semana y programas de campamento de verano para niños y jóvenes adultos que presentan discapacidades cognitivas y físicas. El programa fomenta la independencia y les enseña a los pacientes a adquirir habilidades básicas para la vida, y la participación y coordinación en eventos tales como obras de teatro y musicales.

 

Los niños de St. Mary’s representaron Batman el Musical
Los niños del PDHC celebran fin de año con musicales y obras de teatro