Los New York Islanders traen regalos navideños y transmiten alegría a los pacientes del Sistema de Cuidados de la Salud para niños del St. Mary’s

Los héroes de hockey de los niños del St. Mary’s pasan la tarde en el Hospital para niños St. Mary’s para distribuir juguetes y pasar tiempo con los niños y sus familias

Los New York Islanders, Brian Rolston, Andrew Macdonald y Nino Niederreiter sacaron los patines del hielo por un día y visitaron el Hospital para niños St. Mary’s para distribuir juguetes y pasar tiempo con los niños más gravemente enfermos y heridos de Nueva York, que luchan contra condiciones médicas complejas que limitan la calidad de vida.

La visita anual de los Islanders al hospital de Bayside es un evento navideño especial, que los niños del St. Mary’s esperan todos los años, ya que de otro modo no tendrían la oportunidad de conocer a sus héroes deportivos.

Los jugadores entregaron regalos a todos los niños y visitaron las habitaciones de todos los pacientes para repartir fotos autografiadas y tomarse fotografías con sus fans más leales.

¡Los Islanders se sintieron realmente conmovidos por todos los niños del St. Mary’s!