Los niños de St. Mary’s van al City Field para ver a su equipo favorito de béisbol de Nueva York en acción, por cortesía de los Mets de Nueva York

 

El domingo 17 de julio de 2011, los pacientes y empleados del Sistema de Cuidados para la Salud en Niños de St. Mary’s fueron invitados al juego en el que los Mets de Nueva York se enfrentaron con los Phillis de Filadelfia, en el estadio City Field, cortesía de los Mets de Nueva York.

Bajo el radiante sol que alumbraba el Citi Field y siguiendo las pelotas de béisbol que volaban por aire, los felices niños de St. Mary’s alentaron a los Mets desde las gradas, agitando sus brazos y gritando.

Los niños de St. Mary’s, algunos de los niños más gravemente enfermos y lesionados de la región, que luchan contra complejos trastornos médicos que limitan su calidad de vida, disfrutaron del juego de béisbol a más no poder. Para ellos, esta fue la oportunidad de sus vidas, ya que fue una experiencia que no hubieran podido tener de otra forma.

Aunque el resultado final fue 8-5, con el triunfo de Filadelfia, los niños de St. Mary’s estuvieron orgullosos de sus héroes del béisbol de Nueva York, y esperan volver pronto al campo de juego.