Los niños le desean que se le otorgue el premio “Héroe del mes” a un paciente determinado

El Programa de Atención Pediátrica Durante el Día del St. Mary’s tiene el orgullo de anunciar que el premio del Héroe del Mes de Diciembre fue otorgado a Joshua.

Joshua, de 16 años, ha sido parte del Hospital St. Mary’s para Niños desde 2004, y es un paciente del programa PDHC, un programa médico y terapéutico de fin de semana y para después de la escuela, para niños y jóvenes con discapacidades cognitivas y físicas.

Joshua recibe rehabilitación intensiva en St. Mary’s, para poder superar los desafíos asociados con su discapacidad. Pero eso no le ha impedido convertirse en un joven fuerte y decidido, con una actitud alentadora. Joshua enfrenta todos los obstáculos con confianza y se esfuerza el máximo en sus sesiones terapéuticas físicas. Siempre tiene una sonrisa en su rostro e inspira a otros pacientes a mirar más allá de sus discapacidades y a celebrar sus logros.

Joshua es un verdadero ejemplo para los pacientes, ya que ayuda a niños más jóvenes a completar sus tareas para el hogar, y le agrada orientarlos y asistirlos para que tomen decisiones inteligentes y seguras.

Los empleados y pacientes de St. Mary’s felicitan a Joshua por su reconocimiento, y lo alientan a seguir creyendo en sí mismo.

Utilizando actividades terapéuticas, de rehabilitación y recreativas, el personal del programa PDHC de St. Mary’s ayuda a niños con necesidades especiales de cuidados de la salud a desarrollar al máximo todas sus capacidades. Los cuidadores trabajan con lo pacientes para mejorar sus habilidades, su confianza e independencia, en un entorno enriquecedor y divertido.

Hospitales e instituciones dedicadas al cuidado de niños en todo el país participan en el programa del Héroe del Mes de la Red de Deseos de los Niños para animarlos a que alcancen y superen sus metas de recuperación. Como establecimiento participante, St. Mary’s designa todos los meses a un niño, cuyos logros sean particularmente meritorios.

Conozca más sobre todos los pacientes de St. Mary’s que han recibido el premio "Héroe del mes".