Los niños le desean que se le otorgue el premio “Héroe del mes” a un paciente determinado

El Programa de Atención Pediátrica Durante el Día del St. Mary’s tiene el orgullo de anunciar que el premio del Héroe del Mes de Diciembre fue otorgado a Joshua.

Joshua, de 16 años, ha sido parte del Hospital St. Mary’s para Niños desde 2004, y es un paciente del programa PDHC, un programa médico y terapéutico de fin de semana y para después de la escuela, para niños y jóvenes con discapacidades cognitivas y físicas.

Joshua recibe rehabilitación intensiva en St. Mary’s, para poder superar los desafíos asociados con su discapacidad. Pero eso no le ha impedido convertirse en un joven fuerte y decidido, con una actitud alentadora. Joshua enfrenta todos los obstáculos con confianza y se esfuerza el máximo en sus sesiones terapéuticas físicas. Siempre tiene una sonrisa en su rostro e inspira a otros pacientes a mirar más allá de sus discapacidades y a celebrar sus logros.

Joshua es un verdadero ejemplo para los pacientes, ya que ayuda a niños más jóvenes a completar sus tareas para el hogar, y le agrada orientarlos y asistirlos para que tomen decisiones inteligentes y seguras.

Los empleados y pacientes de St. Mary’s felicitan a Joshua por su reconocimiento, y lo alientan a seguir creyendo en sí mismo.

Utilizando actividades terapéuticas, de rehabilitación y recreativas, el personal del programa PDHC de St. Mary’s ayuda a niños con necesidades especiales de cuidados de la salud a desarrollar al máximo todas sus capacidades. Los cuidadores trabajan con lo pacientes para mejorar sus habilidades, su confianza e independencia, en un entorno enriquecedor y divertido.

Hospitales e instituciones dedicadas al cuidado de niños en todo el país participan en el programa del Héroe del Mes de la Red de Deseos de los Niños para animarlos a que alcancen y superen sus metas de recuperación. Como establecimiento participante, St. Mary’s designa todos los meses a un niño, cuyos logros sean particularmente meritorios.

Conozca más sobre todos los pacientes de St. Mary’s que han recibido el premio "Héroe del mes".

St. Mary's is taking advanced precautions to guard against Coronavirus.Learn more before visiting