Maestros y estudiantes de la Flushing High School llevan un día de actividades deportivas a los niños de St. Mary’s para estimular la rehabilitación

Los niños de St. Mary’s disfrutan de un día lleno de actividades divertidas y hacen nuevas amistades

El entrenador y maestro, Elvis Hanif y las chicas y el equipo masculino de voleibol de la Flushing High School pasaron su sábado en el Hospital para Niños de St. Mary’s, enseñando a los pacientes los fundamentos del voleibol y organizando actividades deportivas recreativas.

Los niños de St. Mary’s, algunos de los niños más gravemente enfermos y heridos que luchan contra trastornos médicos complejos que limitan la calidad de vida, no se inhibieron mientras se los alentaba a participar en concursos de carreras de relevos, lagartijas y abdominales, estiramientos básicos y ejercicios de calentamiento.

"Queríamos hacer algo diferente que ayudara a los niños. Esta fue una oportunidad emocionante para que mis alumnos contribuyan con la comunidad y pasen un rato con unos niños extraordinarios que de otra forma no podrían tener la oportunidad, dijo Hanif. Disfrutamos mucho el día".

Los niños de St. Mary’s también sienten lo mismo y tuvieron la oportunidad de ejercitarse físicamente y hacer nuevas amistades.