Michael Weinbaum, Vicepresidente de United Capital alegra el Domingo de Pascua de los niños de St. Mary’s

Michael Weinbaum se disfraza de Conejo de Pascuas como sorpresa especial para los niños de St. Mary’s

Michael Weinbaum, residente de Great Neck y Vicepresidente de Operaciones inmobiliarias de la empresa United Capital, sorprendió a los jóvenes pacientes del Sistema de Cuidados de la Salud para Niños de St. Mary’s, el Domingo de Pascuas, disfrazado del conejo de Pascuas.

Vestido con ropa de color rojo fuerte, con botones verdes y una corbata de moño amarillo brillante, Michael fue una gran atracción en el Hospital, ya que los niños esperaban ansiosamente la visita del infame Conejo de Pascuas.

“Estoy tan contento de haber podido hacer que el día de Pascuas sea un poco más especial para los niños, sus padres y el personal", dijo Michael cuya generosidad no tiene límites.

Michael también será honrado en el Torneo Anual de Golf de St. Mary’s, el 25 de julio de 2011 en el Club de Country de Fresh Meadow, por sus asombroso esfuerzo y dedicación para ayudar a los niños de St. Mary’s, algunos de los niños más gravemente enfermos y lesionados, que luchan contra complejos trastornos médicos que limitan su calidad de vida.

El interés de Michael en St. Mary’s surgió cuando supo sobre la sentida travesía que sus amigos Robin y Kevin Portnoy y su familia experimentaron mientras su pequeño hijo Zachy era atendido en el Hospital para Niños St. Mary’s, uno de los principales proveedores de la región de cuidado continuado para niños con necesidades especiales y sus familias.

Inspirado por esta historia, Michael y su esposa, Melissa, tuvieron la ambición de ayudar a St. Mary’s a mejorar la salud y la calidad de vida de los niños con necesidades especiales y sus familias, y desde entonces, han buscado nuevas formas de respaldar a St. Mary’s.

“Michael trajo muchas sonrisas al establecimiento el Domingo de Pascuas. Es un individuo muy humanitario y desearía que hubiese muchas más personas en el mundo como él", dijo Holly Potoeski, Gerente de Recreación Terapéutica y del Programa de Artes Curativas de St. Mary’s.