Pequeños niños se gradúan con el Programa Preescolar de St. Mary’s y se preparan para el gran salto al jardín infantil

Padres, hermanos y familiares de los pacientes sonríen con alegría mientras observan a los pequeños recibir los diplomas

Pequeños niños del Sistema de Cuidados de la Salud para Niños de St. Mary’s celebraron un logro monumental, mientras marchaban por el pasillo en una confiada procesión usando sus bandas de graduación, listos para recibir sus diplomas preescolares, mientras sus padres observaban con orgullo.

Fue un día para celebrar mientras los 30 estudiantes presentados por sus maestros individuales recibían un diploma de graduación y sus padres y familiares capturaban el momento con muchas fotos, abrazos y besos. Incluso los pequeños graduados le ofrecieron al público un poco de entretenimiento con sus representaciones de "Wheels on the Bus", "Down on Grandpa’s Farm" y "If You’re Happy and You Know It".

Los padres expresaron especial agradecimiento a los compasivos médicos y maestros de St. Mary’s, que ayudan a los niños de St. Mary’s a maximizar su potencial y desarrollar todas las capacidades al máximo en el Programa de Educación Temprana/Preescolar para niños con necesidades especiales de St. Mary’s.

 La educación está en el corazón de todo lo que hace St. Mary’s. El Programa Preescolar de St. Mary’s se ha comprometido a ayudar a los niños con trastornos médicos complejos que limitan la calidad de vida a lograr progresos increíbles y alcanzar ambiciosos objetivos, mientras fomentan el desarrollo y el crecimiento. El programa ofrece a los niños con necesidades especiales de la comunidad y al programa de hospitalización de St. Mary’s la oportunidad de interactuar, compartir ideas y aprender unos con otros en un entorno educativo y de curación.

 "Los niños trabajaron muy duro para cumplir todas sus metas y realmente merecen ser distinguidos por el personal, los padres y todos los que forman parte de St. Mary’s", dijo Jean Steins, Director de Educación Temprana en St. Mary’s. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos y sabemos que están destinados a la grandeza en el jardín infantil y dondequiera que los lleve la vida".