Steven Silverstein, Presidente y CEO de Spirit Halloween y algunos voluntarios organizaron una fiesta de Halloween para los niños de St. Mary’s

4ta Celebración anual con disfraces, travesuras y dulces, que lleva el espíritu de Halloween a niños con necesidades especiales

El martes 18 de octubre, los niños del Sistema de Cuidados de la Salud para Niños de St. Mary’s fueron agasajados con disfraces, artesanías y un montón de travesuras y dulces en la 4ta celebración anual de Halloween patrocinada por Spirit Halloween. El minorista líder del país en la temporada de Halloween proporcionó todos los disfraces espeluznantes y la decoración, así como una docena de voluntarios para organizar las fiestas de otoño.

EL Presidente Y CEO de Spirit Halloween, Steven Silverstein, se unió a las festividades de Halloween y colaboró con los niños de St. Mary’s para que tengan algunos recuerdos imborrables. El Sr. Silverstein quedó verdaderamente impresionado por el alto nivel de energía y confianza que mostraron los niños de St. Mary’s mientras se dedicaban con entusiasmo a tallar calabazas, participar en lanzamientos de anillas, decorar máscaras y mucho más.

La celebración anual es una de las favoritas entre los niños de St. Mary’s, algunos de los niños más gravemente enfermos y heridos de la región de Nueva York, que luchan contra trastornos médicos complejos que limitan la calidad de vida.

Spirit of Children ha recaudado más de $ 28.000 hasta la fecha, para apoyar los programas y servicios del Hospital para Niños de St. Mary’s.

Lanzado en 2006, Spirit Halloween creó el programa Spirit of Children, para llevar las celebraciones de Halloween a niños en hospitales y centros de rehabilitación, que de otro modo no podrían experimentar la alegría de la fiesta, como los niños de St. Mary’s.  Hasta la fecha, Spirit of Children ha recaudado más de $ 18.000 para apoyar los inestimables programas y servicios de St. Mary’s.

Vea la historia en NY 1 News

Vea las fotos de Spirit Halloween en Facebook