“Theatre by the Bay” representa el premiado musical “Annie” para el St. Mary

Jóvenes cantantes de fuera y dentro de Broadway aporta su granito de arena en ayudar a la comunidad e hicieron que los niños más enfermos y con lesiones de Nueva York pasaran un día fantástico.

Annie, Molly, Kate, Tessie y el resto de huérfanos del galardonado musical "Annie" atraparon los corazones de los jóvenes pacientes y el personal del Hospital Infantil del St. Mary con su versión espectacular de la sensación en Broadway.

En un esfuerzo por llevar la emoción de Broadway a los niños del St. Mary, algunos de los niños más gravemente enfermos y lesionados de Nueva York que luchan contra sus condiciones médicas complejas y una limitada vida, disfrutaron del enérgico y con talento reparto de "Theatre By the Bay" en Bayside, Queens, que de otro modo no hubieran experimentado. Este grupo de teatro ha representado populares musicales como “Tomorrow”, “Hard-Knock Life” y “You’re Never Fully Dressed Without a Smile” , nos trae en esta ocasión el musical de éxito que cuenta la vida de los jóvenes huérfanos maltratados por una cruel cuidadora. Annie, una valiente, huérfana pelirroja, decide huir y encontrar a sus padres. La historia continúa para describir el triunfo de Annie y cómo ella supera sus obstáculos.

Los niños del St. Mary quedaron impactados por los jóvenes actores. Uno de los pacientes describió perfectamente el show con sus palabras. “Los actores fueron maravillosos. Me encantaron”.

Después del espectáculo, los pacientes tuvieron la oportunidad de ver y hacerse fotos con los cantantes, con 7 años de edad en adelante, los cuales atendieron con gusto a los niños del St. Mary. Algunos de los artistas, incluso enseñaron a los niños de St. Mary algunos de sus pasos de baile.

Sistema de Cuidados de Salud para Niños del St. Mary es uno de los principales proveedores de cuidados infantiles posteriores para niños con necesidades especiales y sus familiares de la región. A raíz de la hospitalización o cuando los servicios especiales son necesarios, los niños llegan al St. Mary para recibir rehabilitación intensiva y atención médica especializada gracias a una variedad de servicios y programas para pacientes hospitalizados, atención a domicilio y en la comunidad.

Fundada en 2004, "Theatre by the Bay" es el grupo de teatro del centro judío Bay Terrace en Bayside formado por un elenco de niños, mujeres y hombres procedentes de Broadway. Entre sus producciones anteriores se incluyen “Gypsy”, “Fiddler on the Roof”, “Carousel”, “The Pajama Game” y muchas más. “Annie” es su producción número 14 y que será representada por ellos durante el mes de marzo. Para más información sobre las fechas de las próximas actuaciones o para comprar entradas llamar al 718-428-6363.

Vídeo sobre este acontecimiento retransmitido por NY 1