Thoroughbred Community patrocina el evento recaudatorio de la primavera del St. Mary para ayudar a recaudar fondos para las familias con necesidades especiales.

The New York Racing Association (NYRA) y miembros de la Thoroughbred Community han mostrado todo su apoyo al evento recaudatorio de la primavera del St. Mary que incluye la 7ª Caminata Anual para los niños del St. Mary y el 1er Baile Anual de Jinetes, ambos tendrán lugar en Belmont Park de Nueva York, para ayudar a recaudar fondos y concienciar sobre los niños con necesidades especiales.

La alianza entre el St Mary y la asociación NYRA, es decir el principal proveedor de la región en atención infantil de cuidados posteriores junto con los corredores más famosos de la región dando su apoyo a los programas y servicios vitales para los niños más gravemente enfermos y heridos de Nueva York.

El tan importante jinete, Ramón Domínguez fue homenajeado en el Baile de Jinetes del 1 de mayo de 2011 por su extraordinaria dedicación a los niños del St. Mary. Como ganador del Premio Eclipse 2010 como Jockey Excepcional que concede anualmente los jinetes de renombre de América del Norte, Ramón conoció por primera vez a los niños del St. Mary en 2009, cuando desfiló con su caballo en la pista Acueducto para el inicio de una carrera y vio a cuatro niños representando al St. Mary en el Círculo de Ganadores. Después de la carrera, fue a su encuentro y ha sido el campeón del St. Mary desde entonces.

"Estamos orgullosos de pertenecer a la comunidad del St. Mary y ayudar a mostrar la importancia de su trabajo en ayudar a niños con enfermedades y lesiones graves, y a sus familias, para que lleven una vida más saludable y feliz", dijo Charles Hayward, Presidente y Director General de NYRA. "Nuestra relación, que comenzó con una de las caminatas en Belmont Park de 2008, ha crecido en una sociedad dinámica y en expansión para los niños."

La Caminata Anual del St. Mary reúne el apoyo del personal, las familias de los pacientes, miembros de la comunidad y propietarios de negocios que se llevó a cabo en Belmont Park el 22 de mayo de 2011 como tercer año consecutivo.

"El St. Mary está muy agradecido por el apoyo continuo de nuestros amigos de la NYRA y de la comunidad en general", comentó Jeffrey Frerichs, Presidente de y Director General del St. Mary."Trabajando juntos, estamos mejorando la salud y la calidad de vida de los niños con necesidades especiales.

El Baile de los Jinetes tuvo el apoyo de filántropos locales, líderes comunitarios y miembros de la comunidad del caballo, incluyendo al Presidente del Comité de Honor, Charles E. Hayward, Presidente y Director General del NYRA. Miembros del comité entre los que se incluye Joanne K. Adams, Director de Relaciones con la Comunidad de la NYRA, Alice y Anthony Calabrese, Simplex of Middle Village, Inc.; Jennifer y Gary Contessa; Sharon Domínguez; Anthony J. Ficara, Ficara & Associates, PC; Jeffrey K. Frerichs, Presidente y Director General del St. Mary; Michael Genovese, del Institudo de Educación Secundaria "Holy Cross" (Santa Cruz); Carol Hunt; Letty McLaughlin; Elise Merhige, Constellation NY; Tracy Pletcher; Linda Rice, Linda Rice Racing; Rudy Rodríguez, entrenador del Thorougbred; Terry Whalen, de la empresa Sterling Sign; y Richard A. Violette Jr., Presidente de la Nueva Asociación de jinetes de Nueva York Thoroughbred.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran Michael y Maria Repole; la asociación New York Racing Association, Inc.; Mike Sapraicone y Squad Security; la asociación New York Thoroughbred Horsemen’s Association, Inc.; Elise y Jeff DeJoseph; Tony y Alice Calabrese, Simplex of Middle Village, Inc.; Jennifer y Gary Contenssa; Kiaran y Letty McLaughlin, establos de carreras Kiaran McLaughlin; y Todd y Tracy Pletcher, establos de carreras Todd A. Pletcher.

St. Mary's is taking advanced precautions to guard against Coronavirus.Learn more before visiting