Zeta Phi Beta Sorority Inc. visita el Hospital para niños St. Mary’s y dona tarjetas de regalos para ayudar a pacientes y familiares durante la temporada de vacaciones

Miembros de la Zeta Phi Beta Sorority Inc. visitaron a jóvenes pacientes del Hospital para niños St. Mary’s, llevando un poco de alegría festiva a los niños de todas las edades, la mayoría de los cuales están luchando contra condiciones médicas complejas y que limitan la calidad de vida, debido a una enfermedad grave, lesión o complicaciones de nacimiento prematuro.

Las chicas del Phi Zeta Zeta Chapter, llenas de coraje y energía, realizaron actividades especiales para entretener a los niños del St. Mary’s, incluyendo actividades artísticas, artesanías y juegos de mesa, y pasaron la tarde forjando nuevas amistades y creando lazos muy especiales que los niños del St. Mary’s siempre recordarán.

El grupo, que hizo lo imposible para apoyar al St. Mary’s, también donó más de $300 en tarjetas de regalo variadas que beneficiarán enormemente a los niños del St. Mary’s y a sus familias durante la temporada festiva.